I’d like to be under the sea…

Comienza el verano, con el que no me llevo muy bien, y a mí me gustaría pasármelo durmiendo hasta que empiece el otoño, porque no soporto el calor, pero no me queda otra. Así que será mejor ser positiva y sumergirme, aunque sólo sea mentalmente, debajo del agua por un ratillo. Seguro que así se me refrescan las ideas y encaro esta estación, tan temida por mí, con un poco de optimismo, que siempre viene bien. Además, tengo demasiadas cosas por hacer este verano, así que o me lo tomo con optimismo o me hundo, esta vez metafóricamente hablando.

Como ya he dicho antes, lo de hundirse no está mal si le quitamos el sentido metafórico. Si pudiera convertirme en sirena durante tres meses al año, al menos estaría fresquita…

Anuncios

2 Respuestas a “I’d like to be under the sea…

  1. Garabato, garabato… ¡cómo pasamos el rato!

    El verano tiene muchas cosas que son positivas, como las vacaciones, la ciudad desierta y los chapuzones. ¿Para cuándo el dibujo de una sirena polar? Da menos morbo porque está muy vestida, pero queda guay entre icebergs.

    Que no decaiga el lápiz.

    • ¿Las vacaciones? ¿La ciudad desierta? Cómo se nota que tú no vas a pasar el mes de agosto a la Costa del Sol, argh xD Ójala pudiera ir allí en cualquier época del año menos en esta. Odio coger las vacaciones en agosto.
      Algún día de estos puede que dibuje a un esquimal. Según cómo se porten con el aire acondicionado de la oficina este año.
      Besitos xD

Garabatea en el cuaderno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s